Necesario reducir y simplificar trámites para detonar la competitividad en Puebla: Gerardo Islas
7 mayo, 2019
Impulsará Gerardo Islas reconstrucción de Iglesia de Tlapanalá
9 mayo, 2019
Ver todos

Entrega Gerardo Islas donativo para escuela de Huehuetlán, El Chico

Huehuetlán, El Chico, Puebla.- Estudiantes, docentes y el comité de padres y madres de familia de la escuela Miguel Hidalgo, ubicada en el municipio de Huehuetlán, El Chico, agradecieron y reconocieron al diputado Gerardo Islas Maldonado por su aportación para las obras de reconstrucción del plantel, afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Gerardo Islas es un hombre de palabra” afirmó el director de la institución, Armando Pascual Méndez Hernández en representación de las y los más de mil escolares beneficiados con los recursos provenientes de la dieta legislativa del diputado representante del distrito 22 ante el Congreso del Estado de Puebla.

Ante los presentes, Islas Maldonado, expuso su vínculo familiar con la región “ahí empezó mi amor por la mixteca poblana”, así como su disposición para trabajar con recursos propios por esta zona de la entidad poblana, que presenta variadas condiciones de vulnerabilidad.

Recordó que, tras el movimiento telúrico, una de las acciones emprendidas fue la demolición de esta unidad educativa por los daños registrados y que uno de sus compromisos fue colaborar para recuperar este plantel, en el que estudió el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, “cuando empeño mi palabra, siempre regreso por ella” afirmó.

Buenos

Durante la entrega del segundo cheque -correspondiente al rubro apoyos legislativos- que ha recibido como diputado local, Gerardo Islas reiteró su compromiso de destinar los recursos que perciba para el desarrollo de proyectos que beneficien al mayor número posible de habitantes en la mixteca y reiteró la convocatoria a que las y los emprendedores que tengan propuestas las presenten a través de la plataforma www.proyectosproductivos.mx.

En gira de trabajo en esta localidad, Islas Maldonado acompañó al edil, Norberto Roldán Ariza, en el acto inaugural de las instalaciones de la presidencia municipal, además de verificar el avance de las obras que integran el programa de recuperación de infraestructura pública.

Asimismo, acordaron colaborar de manera conjunta para la remoción y retiro de escombro producto del proceso de reconstrucción que se lleva a cabo en esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *