Trabajará Gerardo Islas en coordinación con autoridades auxiliares de Izúcar de Matamoros
7 mayo, 2019
Entrega Gerardo Islas donativo para escuela de Huehuetlán, El Chico
8 mayo, 2019
Ver todos

Necesario reducir y simplificar trámites para detonar la competitividad en Puebla: Gerardo Islas

Puebla, Puebla.-El diputado Gerardo Islas Maldonado, participó en la mesa de trabajo para la Iniciativa de Ley para Mejora Regulatoria para el estado de Puebla, realizada durante la sesión de comisiones unidas de Hacienda y Patrimonio y de Desarrollo Económico.

Como vocal de la Comisión de Desarrollo Económico, Islas Maldonado, reconoció la importancia de la propuesta expuesta por la directora general de Desarrollo Administrativo y Mejora Regulatoria de la Secretaría de Finanzas y Administración, Karina Romero Alcalá.

“Puebla necesita de esta ley de Mejora Regulatoria para generar normas claras, trámites y servicios simplificados, así como procurar mayores beneficios para la sociedad con los menores costos posibles”, afirmó.

Agregó que, las adecuaciones presentadas también contribuirán a eficientar la recaudación, reducir tiempos de gestión, fomentar la competitividad y el desarrollo de la entidad.

La mesa de trabajo fue presidida por el diputado Raymundo Atanacio Luna y contó con la presencia de integrantes de las comisiones legislativas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *